Volvo Penta Center - Andres Vizoso S.A.
facebook youtube google plus google plus

Volvo Penta Consejos Kits de abordo
Kits de abordo

KITS


Los concesionarios Volvo Penta ofrecen kits montados para ahorrarle dinero y garantizarle que dispondrá de todo lo necesario para mantener su motor en las mejores condiciones.

Kits de rodete
El kit de rodete le garantiza que tiene todas las piezas necesarias para el mantenimiento de la bomba de agua marina y su condición estanca. Los kits contienen el rodete, las juntas necesarias y glicerina.

Kit de a bordo
El kit de a bordo incrementa el nivel de seguridad a bordo. Contiene una selección de todo lo que debería considerarse esencial para evitar que una sola pieza defectuosa arruine un sensacional fin de semana en el mar.

Kit de herramientas
Es imprescindible tener a bordo un kit completo de herramientas. Los kits de herramientas de Volvo Penta han sido diseñados especialmente para operaciones de servicio y, además de herramientas de calidad, incluyen una bomba para el drenaje de aceite, cuchillo, etc. Todo en una práctica caja de plástico para fácil almacenaje.

Kits de mantenimiento para propulsores
Un kit de bricolaje para aquellos propietarios que desean realizar tareas sencillas de mantenimiento de los propulsores. Todos los kits contienen ánodos de zinc, fuelles y piezas necesarias para el mantenimiento anual del propulsor.

Kits de mantenimiento para sistemas de encendido
Es una ventaja cambiar todos los consumibles del sistema de encendido a la vez. Todas las piezas necesarias para el mantenimiento del sistema de encendido están incluidas en una única referencia. Así no se olvida ninguna.

Kits de servicio para motores diesel
Contiene filtros de aceite y carburante, así como el rodete y las juntas necesarias.

Para información sobre precios y pedidos no dude en consultarnos: E-mail info@vizoso.net, Teléfono. 982-585-953

Tenga en cuenta que algunas operaciones de mantenimiento solo las puede realizar un servicio autorizado Volvo Penta

Pedidos Teléfono y Fax




Tel: 982 585 953
Fax: 982 580 512

Pedidos E-mail


Andres Vizoso S.A Avda da Mariña 95 Bajo 27880 · Burela · Lugo
Telf: 982 585 953 Fax: 982 580 512 Mail:info@vizoso.net